Catálogo de Productos


Este es el catálogo de productos de Pintura Cromada Splendor. Cada producto ofrece la misma calidad de acabado, sin embargo la diferencia está en el tamaño de objetos que se puede pintar según el sistema que se use. Cada producto explica el tamaño máximo de objetos que permite pintar.

¿Donde comprar Pintura Cromada Splendor?

Aquí es donde comprar cualquier Producto de Pintura Cromada Splendor. Envíenos un mensaje desde la página de Contactos indicando el producto de su interés para conocer si existe un distribuidor cerca de usted.

En caso de no tener un distribuidor en su país, puede comprar directamente a nosotros que somos los fabricantes de la pintura, realizamos envíos directo a domicilio a todo el mundo.

Kit Cromado con Spray

Kit Cromado con Spray

USD $198

Kit orientado a protoripo o proyectos personales.

Puede pintar objetos hasta con un área de 0,3 metros cuadrados como: retrovisores, aro de auto, etc.

Sistema de Cromado SEMI-PRO

Sistema de Cromado SEMI-PRO

USD $995

El sistema completo más asequible y fácil de usar que ofrecemos, no requiere calibración. Para objetos de tamaño medio hastae 0,5 metros cuadrados de área como cascos, aros, etc.

Sistema de Cromado Profesional

Sistema de Cromado Profesional

USD $2895

Para talleres o empresas, un sistema de estación fija de alto desempeño para pintar objetos grandes hasta 2 metros cuadrados de área, por ejemplo: casco, aro, capó de auto, señalética gigante, bumper, rejilla de auto, etc. 

Sistema de Cromado Master de Pintura Cromada Splendor

Sistema de Cromado Master

USD $3895

Para talleres o empresas, un sistema de estación móvil de alto desempeño para pintar objetos grandes hasta 2 metros cuadrados de área, por ejemplo: casco, aro, capó de auto, señalética gigante, bumper, rejilla de auto, etc. 

Sistema de Cromado Master Plus

Sistema de Cromado Master Plus

USD $5845

¡2 Sistemas de Cromado Master en 1! Sistema para servicio profesional en talleres o empresas. Estación móvil, permite agilidad para trabajo sobre objetos gigantes o fuera de instalaciones hasta de 4 metros cuadrados de área a pintar, por ejemplo: esculturas gigantes, puertas, señalética gigante, bumpers, rejillas, etc.

Comprar Ahora

Paquetes de Insumos

Paquetes que incluyen solamente los insumos de Pintura Cromada Splendor. Cada paquete está hecho para pintar determinada área expresada en metros cuadrados.

Tintes de Colores

Botellas de tintes para colores efecto cromo también conocidos como colores candy.