Kit Cromado con Spray


Kit Cromado con Spray

Precio: USD 274,00

El kit incluye:

- Soporte técnico vía Whatsapp o Skype gratuito
- Instructivo de Soporte Técnico y vídeos demostrativos
- Atomizadores manuales aplicadores
- Tintes para colores efecto cromo
- Jeringas dosificadoras
- Paquete para pintar 4 metros cuadrados de Pintura Cromada Splendor
- 3 colores básicos de tintes: Amarillo, Azul y Rojo

•   ¿Cómo realizar el pago?   •    ¿Cómo me envían el producto?   •

INFORMACIÓN TÉCNICA DE KIT CROMADO CON SPRAY

Kit Cromado don Spray de Pintura Cromada Splendor es un paquete pensado para pintar objetos de tamaño pequeño (hasta 0,5 metros cuadrados de área), por ejemplo partes plásticas o metálicas de automóviles, partes plásticas o metálicas de motocicletas, rines de automóviles o motocicletas, formas publicitarias, decoración de muebles de metal o madera, pintado de objetos de colección, etc..

¿Qué contiene el Kit Cromado con Spray?

Este Kit contiene 4 metros cuadrados de Pintura Cromada Splendor, los tintes para colores efecto cromo y las herramientas necesarias para el proceso que incluyen 5 sprays de activación manual para cada uno de los químicos. Puede ver el contenido de este Kit en la siguiente imagen. Haga clic sobre ella para verla en tamaño grande.

Kit Cromado con Spray

¿Cuento con Asistencia Técnica?

Este Kit como todos nuestros productos le incluyen a nuestros clientes asistencia técnica personalizada y gratuita en cualquier etapa del montaje del sistema vía Skype, correo electrónico o Whatsapp, la solicitud de soporte puede ser las veces que el cliente considere necesarias, ya sea para aclaración de dudas o para solución de problemas, en este aspecto nuestros clientes siempre van a estar apoyados por nuestro personal técnico totalmente hispano hablante para sacar adelante el proceso lo mas rápido posible.

Ejemplo de Uso de Kit Cromado con Spray

En este ejemplo se muestra el cromado de un objeto de plástico usando el sistema de sprays manuales que se incluyen en el Kit Cromado con Spray.

El material del que esta hecho el objeto pintado es fibra de vidrio, un tipo de plástico muy común en partes de autos, motocicletas, esculturas, etc., además el objeto está cubierto con fondo gris y con una capa de barniz de poliruetano transparente brillante.

Empaquetado de Kit Cromado con Spray

El empaquetado del producto se lo hace en cartón de corrugado simple, los químicos van en el interior del paquete en 1 cartón independiente con 4 metros cuadrados de pintura efecto cromo, puede ver las etapas del embalaje el la fotografía de la derecha.

- Peso Bruto:  2,4 Kg
- Peso Neto:  2,2 Kg
- Dimensiones del Paquete: 27 x 27 x 21 cm
- Cantidad de Pintura que incluye este Kit: 4 metros cuadrados
- Tipo de Aplicación: Atomizadores de activación manual
- Tintes Incluidos: Amarillo, azul y rojo

Una vez embalado el paquete incluye toda la documentación técnica necesaria para aduana en cualquier parte del mundo, no son productos prohibidos en ningún país de América o Europa.