Pintura 100% Metálica: Prueba de Conductividad Eléctrica


La conductividad eléctrica es la medida de la capacidad de un material para dejar pasar libremente la corriente eléctrica. La conductividad depende de la estructura atómica y molecular del material. Los metales son buenos conductores porque tienen una estructura con muchos electrones con vínculos débiles, y esto permite su movimiento. 

En este experimento demostraremos como Pintura Cromada Splendor es 100% metálica al medir utilizando un multímetro la resistencia eléctrica de la capa metálica colocada sobre un objeto plástico.

La conductividad es la inversamente proporcional de la resistividad; por tanto, a menor resistividad eléctrica mayor conductividad. Un cable de cobre común puede registrar una resistividad eléctrica desde 1Ω (1 Ohm) hasta 10Ω, mientras que un material que resistente al paso de la electricidad como por ejemplo el cuerpo humano puede tener una resistividad eléctrica de hasta 10000000Ω.

Pintura Cromada Splendor crea una capa metálica sobre cualquier objeto de cualquier material, volviendolo metálico superficialmente. Esta prueba garantiza el efecto metálico que ofrecemos en nuestro producto.

Puede ser usada como capa previa a un baño electroquímico para depósito de otros metales preciosos como Oro.

Mira un vídeo de la Prueba realizada sobre un objeto 100% plástico. Después de la aplicación de Pintura Cromada, la superficie además de tener efecto cromo o espejo al 100% también lo convierte en un objeto metálico superficialmente.

Mira como se pintó el objeto en otro de nuestros videos oficiales.