Métodos de Pago

Para pagar por Internet tiene 2 opciones:

2co

2Checkout.com Inc.

2Checkout.com es una empresa reconocida a nivel mundial que maneja pagos de bienes y servicios a través de internet con la maxima seguridad para proteger sus datos personales y realizar un pago seguro. Para pagar con tarjeta de crédito haga clic en el botón Comprar Ahora que esta junto al producto y siga las instrucciones.

paypal

PayPal

Puede usar su cuenta de PayPal para pagar su compra en nuestro sitio web. Para pagar con su cuenta PayPal haga clic en el botón Comprar Ahora que esta junto al producto y escoja pago por PayPal cuando se lo indique, luego siga las instrucciones.


Si no desea pagar por internet:
WU3 MG2

Transferencia de Dinero

Si no desea pagar por internet, puede realizar una transferencia de dinero por el valor del producto y el envío a través de Western Union o Money Gram, una vez hecho el envío de dinero se deberá enviar una imagen del comprobante y listo. Para pagar a través de una transferencia mediante Western Union o Money Gram por favor contáctenos haciendo clic aquí e indíquenos que producto desea y la ciudad de destino del envío.

Transferencia Bancaria

Para pagar a través de una transferencia bancaria por favor contáctenos haciendo clic aquí e indiquenos que producto desea y la ciudad de destino del envío.