Kit Cromado Profesional


Sistema de Cromado Profesional

Precio:
USD 974.00

Kit Cromado Profesional Incluye:

- Soporte técnico vía Whastapp o Skype gratuito
- Instructivo de Soporte Técnico y vídeos demostrativos
- 3 Pistolas sencillas para: activador, agua des ionizada y barniz
- 1 Pistola atomizadora doble boquilla para capa efecto cromo
- 1 Pistola de aire para secado
- Acoples para conectar tanques de químicos a mangueras
- Acoples para conectar pistolas a tubería de aire 1/4"
- Herramientas para mantenimiento de pistolas
- Paquete para pintar 12 metros cuadrados de Pintura Cromada Splendor
- 3 colores básicos de tintes: Amarillo, Azul y Rojo

•   ¿Cómo realizar el pago?    •    ¿ Cómo me envían el producto?   •

Información Técnica de Kit Cromado Profesional

Kit Cromado Profesional de Pintura Cromada Splendor es un paquete pensado para uso dentro de empresas que requieren una estación de pintado que no es móvil y para pintar objetos de tamaño pequeño o medio (hasta 1 metro cuadrado de área), por ejemplo partes plásticas o metálicas de automóviles, partes plásticas o metálicas de motocicletas, rines de automóviles o motocicletas, formas publicitarias, decoración de muebles de metal o madera, pintado de objetos de colección, etc..

¿Qué contiene el Kit Cromado Profesional?

Este Kit contiene 12 metros cuadrados de Pintura Cromada Splendor, los tintes para colores efecto cromo y las herramientas necesarias para el proceso que incluyen 5 pistolas, en este grupo esta la pistola atomizadora doble boquilla que es esencial para la aplicación de la capa cromada la cual requiere la aplicación de 2 químicos de manera simultanea sobre la superficie a pintar, una fotografía de la pistola se muestra a continuación.Pistola Atomizadora Doble Boquilla

¿Cuento con Asistencia Técnica?

Este Kit como todos nuestros productos le incluyen a nuestros clientes asistencia técnica personalizada y gratuita en cualquier etapa del montaje del sistema vía Skype, correo electrónico o Whatsapp, la solicitud de soporte puede ser las veces que el cliente considere necesarias, ya sea para aclaración de dudas o para solución de problemas, en este aspecto nuestros clientes siempre van a estar apoyados por nuestro personal técnico totalmente hispano hablante para sacar adelante el proceso lo mas rápido posible.

Ejemplos de Uso de Kit Cromado Profesional

A continuación se muestran 3 vídeos con ejemplos de uso de Kit Cromado Profesional donde se consigue un acabado que es imposible de obtener con otra tecnología de pintura.

Ejemplo 1:

En este primer ejemplo se muestra el cromado de un objeto usando el sistema de pistolas que se incluyen en el Kit Cromado Profesional.

El objeto es un típico casco de motocicleta, el material es un plástico resistente a impactos. El casco primero ha sido fondeado de color gris, este fondo es en base a poliuretano de tal manera que tendrá un acabado extremadamente brillante. Posterior a esto se realiza todo el proceso que se muestra en el vídeo.

Ejemplo 2: 

En el segundo ejemplo se muestra el cromado de un maniquí de plástico usando el sistema de pistolas que se incluyen en el Kit Cromado Profesional.

El material del que esta hecho el objeto es fibra de vidrio, que es un tipo de plástico. Previamente el objeto ha sido fondeado con un color gris y luego aplicado barniz de poliuretano para obtener un acabado brillante, sobre ese acabado se debe aplicar la capa de pintura cromada tal y como se muestra en el vídeo. Posterior a esa capa se puede proteger con barniz sin tinte o con tinte de un color específico, eso permite conseguir diferentes colores efecto cromo. Estos colores se incluyen en el Kit Cromado Profesional.

Ejemplo 3: 

En el tercer ejemplo se muestra el cromado de una figura de plástico acrílico termoformado usando el sistema de pistolas que se incluyen en el Kit Cromado Profesional.

El material del que esta hecho el objeto pintado es plástico acrílico el cual ha sido termo-formado con la forma de un logotipo, esto es muy común para la elaboración de vallas publicitarias. El objeto primero ha sido fondeado con barniz transparente que al igual que en el primer ejemplo es en base a poliuretano, a diferencia que en esta ocasión no tiene color, con el objetivo de aprovechar la transparencia del plástico acrílico, esta característica se puede usar por ejemplo colocando luz de retro-iluminación para la noche, esto se puede ya que pintura cromada es translucida.

Esquema de conexiones de Kit Cromado Profesional

El esquema de conexión del Kit Cromado Profesional se muestra en la imagen a continuación, haga clic sobre ella para verla en tamaño grande.
Esquema de Conexión Sistema de Cromado Profesional

¿Qué es lo que está incluido en el Kit?

De todo lo que se requiere para la conexión, este kit le incluye las partes mas importantes y que no se pueden conseguir: las 5 pistolas para la aplicación incluyendo la pistola doble boquilla y los acoples para los tanques plásticos donde se almacenarán los químicos para alimentar las pistolas.

¿Qué debo comprar adicional al contenido del Kit?

Conectores:

Como se muestra en el esquema el sistema es muy sencillo, únicamente requiere conectores y mangueras, las pistolas que se incluyen en el Kit son para acoples con rosca NPT de 1/4", generalmente los compresores de aire incluyen este tipo de rosca para acoples y conexiones a mangueras o tuberías, se recomienda tener en cuenta este tamaño para las mangueras y resto de acoples necesarios.

Mangueras:

Las mangueras utilizadas para transportar los químicos deben ser delgadas, lo mas delgadas posibles para evitar la presencia de aire en las mangueras y así que los químicos desciendan sin obstáculos. También se recomienda que las mangueras de los químicos sean transparentes, de esta manera se podrá confirmar visualmente si existe taponamiento o aire en la manguera, esto influye de manera muy significativa en el acabado del efecto cromo.

Compresor de aire:

El compresor de aire recomendado va a depender del tamaño de objetos que desea pintar. Siempre se debe tener en cuenta que mientras mas grande es el objeto mayor va a ser el tiempo que va a necesitar un flujo de aire constante con una presión suficiente para que las pistolas atomicen correctamente, de tal manera que se recomienda un compresor que entregue un flujo de aire de 7 CFM @ 40 psi - 5 CFM @ 90 psi para objetos de área a pintar de hasta 0,5 metros cuadrados (tipicamente potencia 2 a 2,5Hp, tanque de 60 a 70 litros); ó un compresor que entregue un flujo de aire de 8,5 CFM @ 40 psi - 7,5 CFM @ 90 psi para objetos de área de 0,5 metros cuadrados hasta 1 metro cruadrado (típicamente potencia de 3 a 4 Hp, tanque de 70 a 200 litros). La presión máxima es de 116psi - 8 bar en ambos casos.

Empaquetado de Kit Cromado Profesional

El empaquetado del producto se lo hace en cartón de corrugado simple, los químicos van en el interior del paquete en 3 cartones independientes cada uno con 4 metros cuadrados de pintura efecto cromo, puede ver las etapas del embalaje el la fotografía de la derecha.

- Peso Bruto: 6,6 Kg
- Peso Neto: 6,3 Kg
- Dimensiones del Paquete: 27 x 47,5 x 21 cm
- Cantidad de Pintura que incluye este Kit: 12 metros cuadrados
- Tipo de Aplicación: Pistola atomizadora con aire a presión con alimentación de químicos por gravedad
- Tintes Incluidos: Amarillo, azul y rojo

Una vez embalado el paquete incluye toda la documentación técnica necesaria para aduana en cualquier parte del mundo, no son productos prohibidos en ningún país de América o Europa.